Noticias

En el cumpleaños de Juanes descubre sus 5 mejores baladas

2019-08-13 15:01:17
compartir
Foto 1 DE 1
En el cumpleaños de Juanes descubre sus 5 mejores baladas
En el cumpleaños de Juanes descubre sus 5 mejores baladas (Foto: instagram.com/juanes)

Hoy el galán de muchas, Juanes, está de cumpleaños. El colombiano cumple 47 años y, como el vino, con el pasar de los años se hace más guapo.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para conmemorar este día tan especial, te dejamos sus 5 mejores baladas. Seguro que has escuchado alguna. 

‘Querer mejor’

Narra la historia de dos almas que quedan enamoradas la una de la otra, este es el tipo de amor que solo se presenta una vez en la vida. La química de ambos artistas en escena ha dejado fascinados a los fans que han aplaudido esta colaboración. Cabe resaltar que esta es la primera vez que la canadiene Alessia Cara canta en español. 

‘Para tu amor’

¿Quién no la ha dedicado alguna vez? Este es un tema que hace suspirar a cualquiera que la escuche. Fue estrenado el 28 de setiembre del 2004 y pertenece al álbum más exitoso del colombiano, ‘Mi sangre’. 

‘Es por ti’ 

Este es sin duda otro de los temas que catapultó a la fama al colombiano. Fue estrenado el 9 de setiembre el 2002 como parte del álbum ‘Un día normal’. Además, fue merecedora de dos Grammy Latino, entre ellos Canción del Año y Grabación del Año.

‘Nada valgo sin tu amor’

Sin duda, Juanes es todo un romántico. Al igual que ‘Para tu amor’, este tema también está incluido en el álbum ‘Mi Sangre’. La canción habla sobre lo esencial que es el amor, tanto el de pareja como el familiar.

‘Volverte a ver’ 

Este tema alcanzó las cimas de las listas musicales latinas en su estreno y ganó el Grammy Latino en el 2005 como Mejor Video Musical Versión Corta. La canción estuvo como número 1 en las listas de Billboard Hot Latin Songs y Latin Pop Songs.

¿Cuál es tu favorita? 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo