David Bisbal estrena ‘Mucho más allá’, la canción principal de ‘Frozen 2’

David Bisbal estrena ‘Mucho más allá’, la canción principal de ‘Frozen 2’

David Bisbal se sumergió en el mundo de Disney para estrenar ‘Mucho más allá’, tema que forma parte de la banda sonora de la película ‘Frozen 2’, que llegará a los cines este 22 de noviembre a nivel mundial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta es una canción épica y guitarrera para el español, que sonará en los créditos finales del filme animado para su estreno en España y Latinoamérica. La grabación de este sencillo ha supuesto un gran reto a nivel profesional a Bisbal debido a la diversidad de notas que tiene que interpretar como parte de la canción. 

"Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera. Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño", sostuvo el artista sobre su participación en la banda sonora de ‘Frozen 2’.

‘Mucho más allᒠes la versión en español del tema ‘Into the unknown’ interpretado originalmente por la banda Panic! At the Disco. El videoclip del sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales desde este 15 de noviembre.

Por el momento, el video audio ya encuentra disponible en YouTube y a pocas horas de su estreno ya cuenta con más de 3 mil reproducciones. 

¡No te quedes sin escucharlo! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios