'Dame tu mano' de Pascal

'Dame tu mano' de Pascal

El cantante peruano de latín pop y urbano, Pascal en el 2020 dijo componer 'Dame tu mano', una canción que habla de los amores de niñez, amores bonitos que uno tiene a lo largo de su vida, que lo único que quiere es caminar al lado de esa persona acompañándola y cuidándola. A semanas de ser lanzada todo el Perú tuvo que entrar en cuarentena por el Covid19.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Sin embargo, 'Dame tu mano' actualmente tiene más de 2.4 millones de visitas en YouTube, además fue una canción producida en Miami y formó parte de la novela con mayor rating “Dos hermanas” de la producción De vuelta al barrio.

Pascal sigue creciendo en el mundo de la músico y fue así como a finales del 2021 Pascal   su ultimo sencillo "Natural" el cual fue cantando por primera vez en vivo en la semana de los Latin Grammy en Las Vegas, al igual que distintas presentaciones en Ciudad de México.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios