En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Daniel Lazo conmueve con sencillo gesto!

¡Daniel Lazo conmueve con sencillo gesto!

El cantante peruano Daniel Lazo publicó una fotografía en Facebook que conmovió a todos sus seguidores. Y es que en dicha foto se le aprecia al artista cantando en una calle de Ayacucho al lado de una persona de bajos recursos económicos, quien pedía colaboración y que al parecer, por la publicación del cantante, era ciego.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la fotografía se aprecia a Daniel Lazo, quien fue a su ciudad natal (Ayacucho) y realizó este noble gesto, con una sencilla vestimenta, un parante, un micrófono y su guitarra cantando en la calle al lado del mencionado señor que lleva colgado en el cuello un cartón con el siguiente mensaje: “Por favor, necesito su colaboración. Gracias”.

Además, la fotografía va acompañada del mensaje: “¡Ojos que no ven… corazón que sí siente! No olvidaré su abrazo al darle todo lo recaudado”, indicando así que la colaboración que daba la gente que transitaba por el lugar al verlo cantando fue donado íntegramente a la persona que lo necesitaba.

Por otro lado, este gesto de Daniel Lazo ha sido elogiado en Facebook. Mensajes como: “Gracias por el apoyo a un ayacuchano, que en verdad lo necesita. Gracias” y “Bien, Daniel, se nota que eres una persona muy humana y caritativa. Dios siempre te proteja y cuide”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la foto.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante peruano Daniel Lazo envía un saludo a todos sus fans, a través de un video, y los invita a asistir al concierto de ‘Jesse & Joy’ este 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, donde él será telonero junto a Nicole Pillman.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios