Daniel Lazo recibió sorpresa inesperada de cumpleaños

Daniel Lazo recibió sorpresa inesperada de cumpleaños

Daniel Lazo, una de las voces más representativas de la balada en el Perú, cumple hoy 26 años y recibió una sorpresa inesperada.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Club de Fans Oficial del intérprete de ‘Olvidarte’ llegó hasta la cabina de Ritmo Romántica y lo sorprendió en plena entrevista.

El rostro de emoción del cantante ayacuchano lo decía todo: ¡No se lo esperaba!. La algarabía se apoderó de la cabina. El ambiente se llenó de globos de colores, una deliciosa torta y la alegría de estas jovencitas que querían festejar el cumpleaños de su cantante favorito: Daniel Lazo.

Pero eso no fue todo, Anna Carina Copello, quien también estaba en la cabina promocionando el ‘Festival de Baladas de Primavera’, se animó a cantarle el cumpleaños feliz.

¡Tienes que ver el video y la reacción del intérprete de Baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios