Daniel Lazo sorprendió a una fan y lo transmitió en vivo por Facebook [VIDEO]

Daniel Lazo sorprendió a una fan y lo transmitió en vivo por Facebook [VIDEO]

Imagina que estás en medio de una celebración, que sientes que las cosas no pueden ser aún mejor, y en eso te das cuenta que te equivocas. A tu costado, sin previo aviso, aparece tu cantante favorito. Es el guion de una velada perfecta, que fue escrito, dirigido y actuado por Daniel Lazo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Facebook, el 9 de marzo, Daniel Lazo realizó una sorpresiva transmisión en vivo. Dijo que “he venido a Los Olivos” y que su objetivo era darle una sorpresa a una fan. “Estamos a punto de entrar. Ella no sabe nada hasta ahorita”, va narrando el cantante.

Daniel Lazo nos cuenta que viajó por dos horas en auto para llegar a su destino, una discoteca. Tan meticuloso fue con la sorpresa, que hasta camino agachado, como para no alertar a nadie con su presencia.

Avanzó hasta hallar su objetivo: una joven que, en ese momento, estaba al lado de su pareja celebrando su aniversario. Entonces, Daniel Lazo se le apareció cantando el tema ‘Si no es contigo’.

NUEVO TATUAJES

Es común entre los artistas, y entre las personas en general, hacerse un tatuaje. Unos lo hacen como una forma de honrar la memoria de una persona, tal vez un familiar o la pareja. Daniel Lazo lo hizo por algo que tal vez tenga igual o más significado: la música.

Daniel Lazo nos hizo partícipes del momento en que se tatuó el hombro derecho a través de una transmisión en vivo vía Facebook. “Este señor me está impartiendo dolor”, es lo primero que dice el joven cantante en el video, refiriéndose al tatuador.

Luego, Daniel Lazo nos muestra cómo va quedando el trabajo. Lo que ahí vemos son las líneas de un pentagrama con forma de espiral. Están acompañadas de notas musicales

Según Daniel Lazo, al momento de la transmisión en Facebook llegó a tener mil espectadores conectados al mismo tiempo. Aprovechó la ocasión también para recordarle a la gente sus próximas presentaciones.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios