Daniel Lazo estará junto a Ha*Ash, Axel y Paty Cantú en concierto

Daniel Lazo estará junto a Ha*Ash, Axel y Paty Cantú en concierto

Este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental Ha*Ash, Axel y Paty Cantú brindarán un gran concierto para todos sus fans peruanos. A ellos se les suma el cantante nacional, Daniel Lazo, quien aumentará el romanticismo esa noche.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El primer ganador del reality de talento “La voz”, Daniel Lazo, cantará en el ‘Gran Festival Pop Romántico’. Él llenará de orgullo peruano los corazones de los asistentes, con baladas como: “Si no es contigo” y “Olvidarte”, las cuales acumulan más de 10 millones de visitas en Youtube.

Es así que nuestro compatriota dará lo mejor de sí al compartir escenario con el talento internacional de Axel, Ha*Ash y Paty Cantú, es por ello que tenemos una cita imperdible este 28 de mayo en el Monumental, en donde no solo tendremos una noche de romanticismo, sino de pasar gratos momentos con algunos de los más grandes artistas de hoy.

Las entradas ya están a la venta y se puede adquirir con un 20% de descuento pagando con tarjetas BBVA. Los precios sin descuento son los siguientes: S/.363 en Platinum, S/.243 en VIP y S/.121 en General.

No cabe duda de que nos hallamos ante una alineación de lujo. Axel, Paty Cantú, Ha*Ash y ahora Daniel Lazo en Lima. ¡No te los pierdas este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro exitosos cantantes de la balada y el latin pop, el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú, llegarán a nuestro país este 28 de mayo para ofrecer un romántico concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, el cual promete robar cientos de suspiros a sus fanáticos.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios