En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniel Lazo inicia gira internacional por Centroamérica

Daniel Lazo inicia gira internacional por Centroamérica

El cantante peruano Daniel Lazo tiene todo listo para iniciar una gira internacional que lo llevará a países como Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Gracias al éxito internacional de los temas “Si No Es Contigo” y “Olvidarte”, Daniel Lazo realizará su primera gira promociona por Centroamérica.

El primer país que recibirá al cantante nacional será Costa Rica, donde ha sido catalogado como “Artista Revelación”. Allí visitará diferentes medios de comunicación de San José y dará un concierto para sus miles de seguidores.

El recorrido continuará en Guatemala y finalizará en Panamá.

Durante la gira también presentará sus sencillos “Vuela Paloma” y “16”, canción que estrenó hace pocos días a través de iTunes y Vevo, y que ya se encuentra disponible en Spotify.

OTRAS NOTICIAS DE DANIEL LAZO

El cantautor peruano Daniel Lazo aceptó el reto de un noticiero local y se unió a un reportaje para dar a conocer el drama de ser invidente en Lima.

El intérprete de ‘olvidarte’, Daniel Lazo, jamás imaginó que conocería a su doble durante el Karaoke Romántico de Ritmo Romántica que se realizó el pasado 11 de febrero en Plaza Norte. Mira el video y cuéntanos ¿se parecen o no?

Hoy se estrenó “16”, el nuevo sencillo de Daniel Lazo, que ya se encuentra disponible en iTunes y Vevo con un Lyric Video estilo comic.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios