En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¡Te presentamos en primicia el videoclip de Daniel Lazo!

¡Te presentamos en primicia el videoclip de Daniel Lazo!

¡Por fin! Valió la pena la espera. Para el deleite de todos sus fanáticos y los románticos, te presentamos en primicia el videoclip de la balada ‘16’ del cantante y compositor peruano Daniel Lazo. El cual se grabó en locaciones de Santa Rosa, Argentina, y Punta Hermosa, Lima.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el corto musical, Daniel Lazo encarna a un joven maduro que recuerda su primera ilusión adolescente, un amor intenso que compartió con una joven de la misma edad, personificada en la modelo argentina Giulliana Dadone.

“Tengo una doble emoción. La primera porque se trata del primer videoclip de una canción compuesta por mí, y la segunda porque es un trabajo muy bien elaborado, con una cuota grande de cariño, y espero que se convierta en uno de los preferidos de la gente”, señaló Daniel Lazo.

El video fue dirigido por Percy Céspedez, quien contó que coincidió con Daniel Lazo en darle un tratamiento diferente a este nuevo video.

“Después del éxito del video ‘Si no es contigo’ acordamos que ‘16’ tenía que centrarse en una sola persona y reflejar nostalgia. Es por ello que encontramos a un Daniel Lazo observando imágenes proyectadas de una relación del pasado a manera de recuerdos grabados por él mismo”, declaró Percy Céspedez.

De otro lado, recientemente, Daniel Lazo recibió ‘Single de Platino’ por el éxito en ventas digitales de su sencillo ‘Olvidarte’. Este nuevo galardón lo recibió en su reciente presentación en el Estadio Monumental, donde también cantó a dúo con la estrella mexicana Paty Cantú.

OTRAS NOTICIAS DE DANIEL LAZO

De los escenarios a la pantalla grande. El cantante peruano Daniel Lazo debutará como actor en la película peruana ‘La última noticia’. Su estreno actoral en el largometraje tendrá lugar este 21 de abril. La película se desarrolla en la década de los 80. Su personaje es un inquieto asistente de radio con talento para el canto llamando ‘Toño’.

El intérprete de ‘olvidarte’, Daniel Lazo, jamás imaginó que conocería a su doble durante el Karaoke Romántico de Ritmo RománticaV que se realizó el pasado 11 de febrero en Plaza Norte.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios