Daniel Lazo cantará junto a Luis Fonsi en concierto en Lima

Daniel Lazo cantará junto a Luis Fonsi en concierto en Lima

Nuestro talento nacional Daniel Lazo es el artista escogido para abrir la gran noche junto a Luis Fonsi en el último concierto que cierra su gira internacional ‘Somos Uno’, que se realizará en Lima el sábado 26 de noviembre.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cabe resaltar que el joven cantante viene trabajando con éxito sobre su carrera, logrando excelentes resultados artísticos, incluso en el extranjero. Estas experiencias lo respaldan para asumir este importante reto, siendo su show un agradable preámbulo para una exquisita noche de concierto.

Por su parte, Luis Fonsi, compositor, instrumentista, intérprete, productor, con una gran trayectoria viene cosechando premios consecutivos en cada trabajo que realiza, y con una legión de seguidores, el artista llega al Perú el sábado 26 de noviembre en busca de sus fans, quienes, sin duda, son los más felices, ya que la gira que realizó durante 2 años ‘Somos Uno’ presentando su último disco, no incluyó nuestro país hace un tiempo.

Con un estilo fresco y melódico que atrapa a todas, este año Luis Fonsi viene directo a Lima. Esa noche será un gran motivo para escuchar en vivo sus grandes éxitos que se mantienen vigente y sus nuevas canciones que ya se han posicionado en la radio y todas las plataformas musicales.

Así, Luis Fonsi la noche del sábado 26 de noviembre nos deleitará con lo mejor de su repertorio, todos grandes hits que siguen sonando ininterrumpidamente, como ‘Aquí estoy yo’, ‘¿Quién te dijo eso?’, ‘No me doy por vencido’, ‘Nada es para siempre’, ‘Abrazar la vida’, ‘Imagíname sin ti’, ‘Llegaste tú’, ‘Corazón en la maleta’ y ‘¿Qué quieres de mí?’.

FECHA: sábado 26 de noviembre.
LUGAR: Anfiteatro del Parque de la Exposición.
HORA: 09:30 p.m.
ENTRADAS: Tu Entrada, Plaza Vea y Vivanda.
Compra con todas las tarjetas y todos los medios de pago.
Descuentos suscriptores de El Comercio 25% y 10%.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios