Daniela Darcourt cumplió sueño de ir a concierto de su artista favorita

Daniela Darcourt cumplió sueño de ir a concierto de su artista favorita

Daniela Darcourt dio por concluida su gira junto a Tito Nieves en Estados Unidos y tras una larga temporada por allá, la salsera volvió a nuestro país a reencontrarse con su familia, amigos y fanáticos, quienes la esperaban con ansias. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

Daniela Darcourt llegó al país para continuar trabajando y una de las primeras cosas que hizo fue cantar en la final de la Liga Femenina 2022, partido en el que jugaba Alianza Lima frente a Carlos A. Manucci, el mismo que terminaron ganando los blanquiazules.  

Luego de este partido, Daniela Darcourt junto a su pareja Jeremy Montalva, se fueron al Hall del Arena Perú, donde la artista española Vanesa Martin daría un concierto con motivo del lanzamiento del álbum 'Siete veces sí'. Puede que muchos lo sepan o no, pero la salsera es una gran admiradora de la cantante mencionada y estaba más que feliz de poder asistir.  

Cabe recordar que la entrada al concierto de Vanesa Martin fue un regalo de su pareja Jeremy Montalva, quien sabía lo mucho que Daniela era fanática de ella.  

“Estoy a minutos de ver a mi artista favorito de ver a mi artista favorito de los últimos tiempos”, dijo la intérprete de 'Señor Mentira' visiblemente emocionada. “Gracia a mi amor que me regaló mis entradas ¡voy a ver a la tía Vanesa!”, gritó y agregó después lo agradecida que estaba con Jeremy por ese regalo 'mágico'

De la misma manera, Daniela Darcourt pudo subirse al escenario y demostrarle su talento a Vanesa Martin . “Soy feliz, fui feliz y este momento quedará para siempre en mi memoria y mi corazón. Gracias, mi amor”, escribió la cantante.  

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?

La artista peruana Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en 'La Voz Perú' y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio 'Empezando otra vez'. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.      

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Daniela Darcourt y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios