Noticias

Daniela Darcourt envió mensaje de aliento a sus seguidores

2020-07-02 00:36:30
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt envió mensaje de aliento a sus seguidores
¡Entérate de todos los detalles!

La cantante les envió un mensaje de aliento a sus seguidores invitándolos a no renunciar a sus sueños. Daniela Darcourt también anunció que se vienen grandes sorpresas en su carrera musical.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

La intérprete de ‘Señor mentira’ publicó una fotografía en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra pensativa y luciendo un sexy escote.

DANIELA DARCOURT ESTRENÓ BALADA DURANTE LA CUARENTENA

“Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que serlo es la única opción que te queda... No renuncies ni te rindas, todo lo grande, toma tiempo… Se vienen grandes sorpresas”, escribió la cantante peruana.

Como se recuerda, Daniela Darcourt acaba de participar del cover de la canción ‘Color esperanza’,tema de Diego Torres, que contó con la participación de diversas cantantes y actrices peruanas como Mayra Goñi, Anahí de Cárdenas, Shantall, Cielo Torres, Nicole Pillman, entre otras.

Hace unas semanas, durante la cuarentena, la cantante peruana publicó una nueva balada titulada 'Soy de carne y hueso', el tema sorprendió a sus miles de fanáticos que no esperaban tener -tan pronto- novedades por parte de su artista favorita.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo