Noticias

Daniela Darcourt estrenó una nueva balada en cuarentena

2020-04-28 19:46:19
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt estrenó una nueva balada en cuarentena
¿Ya la escuchaste? ¿Qué esperas? (Foto:Instagram)

Daniela Darcourt no deja de sorprendernos. La cantante peruana publicó una nueva balada titulada 'Soy de carne y hueso', sorprendiendo a sus miles de fanáticos que no esperaban tener -tan pronto- novedades por parte de su artista favorita.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

A través de su cuenta oficial oficial de Instagram, la exintegrante de la orquesta Son Tentación interpretó este nuevo tema, el cual está inspirado en los duros momentos que viene atravesando a causa del coronavirus.

ASÍ CELEBRÓ DANIELA DARCOURT SUS 24 AÑOS

"Y estoy más que segura que al igual que yo, muchos por ahí sentimos todas estas cosas... Muchas veces pienso que los demás olvidan que también siento, que también necesito amor, que no siempre estoy bien y que no siempre soy tan fuerte como aparento", fue lo primero  que dijo Daniela Darcourt en el extenso mensaje que escribió.

"Hoy quiero agradecerle a mi gran amiga Itzza Primera por ayudarme a organizar mis ideas para convertirlas en canción y a mi padre amado Wilder Pacherres por poner su dosis de amor aquí para poder gritar lo que siento. Recuerda que un mensaje, un detalle, por más mínimo que sea, le regala vida y le llena el alma a cualquiera. Con mucho cariño para todos hoy... Que la disfruten", finalizó la intérprete de 'Señor mentira'. 

A diferencia de otros temas, 'Soy de carne y hueso' es una balada que impacta desde su primera estrofa y nos muestra una faceta poco conocida de Daniela. Sin duda, se convertirá en un himno de la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo