Noticias

Daniela Darcourt: ¿Quién es Jeremy Montalvan, el joven con el que mantiene un romance?

2022-08-02 09:02:16
compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt: ¿Quién es Jeremy Montalvan, el joven con el que mantiene un romance?
Conoce a Jeremy Montalvan, la nueva pareja de Daniela Darcourt. (Fuente: Instagram.com/jeremymontalva)

La cantante Daniela Darcourt le puso fin a las especulaciones y finalmente presentó públicamente a Jeremy Montalva como su pareja. Hoy te contamos más acerca del muchacho que se robó el corazón de la artista peruana.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Luego de una larga temporada soltera, Daniela Darcourt volvió a darse una oportunidad para creer en el amor a lado de Jeremy Montalva, un músico que también es parte de su equipo de música. El corazón de la salsera ya tiene nuevo dueño tras varios meses de estar enfocada únicamente en su carrera.  

¿Quién es Jeremy Montalva, la flamante pareja de Daniela Darcourt? 

Desde hace varios años, Daniela Darcourt y Jeremy Montalva los ha unido su pasión por la música y han trabajado juntos en reiteradas ocasiones gracias a su talento como percusionista. Montalva tiene también su propio estudio de música y en sus redes sociales comparte constantemente los trabajos que hace.  

DANIELA DARCOURT: ¿QUÉ CARRERAS ESTUDIÓ ANTES DE DEDICARSE A LA MÚSICA? 

Fue el último 26 de julio que Daniela Darcourt hizo oficial su romance con Jeremy Montalva compartiendo una fotografía en sus redes sociales donde se dejan ver muy cariñosos. “Los mejores días con mi chocolate hermoso”, dijo la intérprete de ‘Probablemente’. Previamente, Daniela Darcourt también compartió otra imagen donde se ven las manos de ambos entrelazadas.  

DANIELA DARCOURT REVELÓ QUE ESTUVO CERCA DE QUITARSE LA VIDA 

Daniela Darcourt y Jeremy Montalvan

Daniela Darcourt dejó atrás sus malas experiencias en el amor 

Durante una entrevista con ‘Soy Gianotti’, Daniela Darcourt habló abiertamente de sus experiencias en relaciones pasadas y también indicó que todo está superado. “Hoy por hoy, estoy sana y estoy lista para realmente estar con alguien y quererlo mucho, que no pague mis errores. Estoy lista para demostrarle que todavía creo en un amor sano, que quiere complementar al otro”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo