Daniela Darcourt sueña hacer una colaboración con esta artista romántica

Daniela Darcourt sueña hacer una colaboración con esta artista romántica

La española Vanesa Martín llegó al Perú para presentar su gira internacional llena de grandes éxitos el pasado 6 de octubre en un concierto histórico en el Hall del Arena Perú. Para sorpresa de todos, Daniela Darcourt se subió al escenario para cantar junto a ella 'Arráncame'.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Daniela Darcourt tuvo la dicha de conocer a Vanesa Martín hace unos años y pudo presenciar su concierto en Barcelona, ​​España. Desde entonces, la cantante peruana guarda un grato recuerdo de la talentosa artista española y, como era de esperarse, el intérprete de 'Señor mentira' no faltó al concierto que ofreció en Lima gracias a la sorpresa que le tenía preparado su pareja.  

“El 6 estuvo aquí, en Perú por primera vez y no pude tener la mejor sorpresa de la que me hizo mi amor Jeremy al regalarme las entradas para volver a verla. Desde que me vio, me abrazó aún más fuerte y se sorprendió de mí y de toda la aventura de aquel entonces (en Barcelona), y yo, más que feliz de saber que mi artista favorita me recuerda con cariño y amor”, dijo. 

Daniela Darcourt sueña con hacer una canción junto a Vanesa Martín 

En una entrevista exclusiva para Ritmo Romántica, Daniela Darcour reveló que espera poder trabajar algún día junto a Vanesa Martín . “Soy una fan enamorada, a disfrutar del espectáculo. El hecho de que una artista favorita mía, que yo considero una grande lo es, se acuerda de mí, sepa quién soy, para mí eso es suficiente. Si en algún momento nació una colaboración me encantaría, creo que sería la más feliz”, sostuvo. 

La respuesta de Vanesa Martín 

Debido al emotivo post que le dedicó Daniela Darcourt a Vanesa Martín , la cantante española no dudó en responderle en Instagram. “Por muchas más. Eres maravillosa, Daniela. Que la inspiración siempre te ronde”, escribió. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios