Noticias

¡Daniela Darcourt visitó la cabina de Ritmo Romántica!

2019-10-22 13:20:54
compartir
Foto 1 DE 1
¡Daniela Darcourt visitó la cabina de Ritmo Romántica!
Daniela Darcourt habló sobre ser un ejemplo a seguir para los jóvenes (Foto: Facebook.com/RadioRitmoRomantica)

La salsera peruana más influyente de los últimos años, Daniela Darcourt, estuvo en la cabina de Ritmo Romántica para hablar de los temas del corazón y más, al lado de nuestra conductora Blanca Ramírez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante llegó hasta nuestras instalaciones para contar pasajes de su vida y el camino que tuvo que recorrer antes de convertirse en la cantante reconocida que es hoy en día. Darcourt se confesó con Blanca y habló sobre qué ejemplo quiere dar a las jóvenes peruanas que ven en ella un modelo a seguir. 

“El sentirme ejemplo para muchas jóvenes me enorgullece mucho y es lo que me impulsa aún más a seguir trabajando, a decirles que los sueños se cumplen, pero hay que tener mucho cuidado de a quien se los regalamos y contamos. Siempre cuando uno lo tenga claro, todo fluye y va para adelante”, afirmó la salsera. 

La intérprete de ‘Adiós amor’ también habló sobre el papel que han cobrado las salseras, quienes se han ganado un nombre en la escena musical, a pesar de aún verse episodios de machismo en la industria musical y en la sociedad peruana.

"Es bastante novedoso y resaltar el trabajo que uno hace como mujer, en una sociedad machista donde imponerte y hacerte la dura es importante. Hay muchas mujeres que tienen carácter y quieren cumplir sus objetivos. En el momento exacto, todas las mujeres somos inteligentes”, agregó Darcourt. 

La cantante también se convirtió en coach sentimental por un día y escuchó los problemas del corazón de nuestras oyentes y se animó a darles un consejo a todas las seguidoras de ‘Entre la arena y la luna’. 

“Las personas y las parejas son pasajeras, lo que nosotros conservamos de por vida son los padres, los hijos y la familia”, sentenció.

Si quieres ver todos los consejos que nos dejó la cantante, acá te dejamos el video completo: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo