Noticias

David Bisbal acude al juzgado por demanda contra su ex esposa

2019-04-10 15:23:31
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal acude al juzgado por demanda contra su ex esposa
David Bisbal acude al juzgado por demanda contra su ex esposa (Foto: instagram.com/davidbisbal)

A pesar de que David Bisbal acaba de ser padre por segunda vez, no todo es felicidad. Después de la demanda que el cantante español le interpuso a su ex, Elena Tablada, el juzgado número 6 de Alcobendas (España) admitió la solicitud y citó a ambos artistas para que hagan sus descargos.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, el pasado 12 de febrero, el cantante español interpuso una demanda en contra de su ex pareja por difundir una imagen a través de las redes sociales donde se le ve posar junto a la hija que ambos tienen juntos. El cantante aseguró ante los juzgados que la difusión de esta imagen viola el derecho de ‘protección al menor’ y que él no ha dado su consentimiento para que la menor salga en los medios. 

David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez

Según los reportes, David Bisbal llegó a la corte con una gran sonrisa mientras que la diseñadora lucía seria. Tablada llegó acompañada de su esposo, Javier Hungría. 

El cantante brindó declaraciones a la prensa y aseguró sentirse contento por el nacimiento de su pequeño hijo, fruto de su relación con Rosanna Zanetti. “Estoy muy contento, pero mis dos hijos son importantes”, dijo el artista.

El nacimiento del pequeño Matteo ha vuelto muy feliz a David Bisbal, quien no dudó en compartir la noticia con sus miles de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo