Noticias

David Bisbal y Alejandro Fernández estrenan ‘Abriré la puerta’, su nueva colaboración

2019-09-03 08:49:26
compartir
Video

David Bisbal y Alejandro Fernández han unido sus voces para estrenar ‘Abriré la puerta’, el nuevo sencillo que une a dos de los artistas más representativos de España y México en un mismo tema que promete arrancar suspiros. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Este sencillo es un bolero ranchero con una base melódica que incluye un aura melancólica y romántica, como los clásicos temas con los que Bisbal alcanzó el éxito. Con este nuevo estreno, el español le quiso rendir un homenaje a México y, de paso, cumplir uno de sus sueños: cantar junto a Alejandro Fernández.

David Bisbal anuncia nueva colaboración con Alejandro Fernández

Este tema fue producido por Áureo Baqueiro? y cuenta con un videoclip que en solo unas horas ha logrado alcanzar miles de vistas en YouTube. El film fue grabado el pasado mes de mayo entre las ciudades de Los Ángeles y México e incluye varias locaciones en el Teatro Degollado de Guadalajara. 

Esta es la tercera vez que el español comparte roles con un artista mexicano, anteriormente ya ha colaborado con Juan Gabriel en el tema ‘Yo te bendigo mi amor’ y Christian Nodal en ‘Probablemente”. 

Este nuevo sencillo llega tras el estreno de ‘Bésame’, canción de Bisbal que fue lanzada el pasado 5 de mayo en colaboración con Juan Magán. 

David Bisbal está concentrado en el crecimiento de su carrera musical y, probablemente, alistándose para el lanzamiento de su próximo álbum. 

¡No te quedes sin escuchar este nuevo estreno! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo