En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

David Bisbal anuncia fecha de estreno y lanza adelanto de su nuevo sencillo

David Bisbal anuncia fecha de estreno y lanza adelanto de su nuevo sencillo

El cantante David Bisbal anunció a través de sus redes sociales que desde este viernes 5 de julio estará disponible su nueva producción musical ‘Bésame’, con la colaboración del productor Juan Magán. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace un mes, el español sorprendió a sus seguidores al revelar que se encontraba grabando el nuevo videoclip de su próximo sencillo en Ibiza, España. Hace unas horas, el cantante anunció que desde este viernes podremos escuchar su nuevo trabajo musical. 

“¡Tres días, mi gente! Vámonos, Juan Magán”, escribió el artista en sus redes sociales. 

El anuncio fue acompañado de un corto clip a modo de adelanto de lo que veremos este viernes. En el video, que ya alcanza las 96 mil reproducciones, vemos al español navegar en un velero en las aguas del mar. El material audiovisual fue rodeado en Ibiza, España.  

Por su parte, Magán también ha publicado un breve adelanto y, por lo que se puede escuchar, al parecer, será una producción musical entre lo romántico y lo urbano. 

La noticia ha generado expectativa entre los seguidores del cantante, quienes no pueden esperar más por el estreno de este nuevo sencillo. 

Por otro lado, el cantante está muy emocionado con la llegada del menor de sus hijos, Matteo, fruto de su actual relación amorosa con la modelo Rosanna Zanetti. El nacimiento del pequeño hace aproximadamente tres meses ha llenado de alegría la vida de Bisbal y su esposa.

¡No te pierdas este nuevo estreno!   

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios