David Bisbal anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

David Bisbal anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

David Bisbal sorprendió este miércoles a sus miles de seguidores al revelar la fecha de estreno de su próximo álbum y las primeras fechas de su nueva gira programada para mitad del 2020.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que su nueva producción discográfica estará disponible a partir del próximo 03 de enero. Este nuevo álbum se titulará ‘En tus planes’ y Bisbal ya reveló lo que será la portada. 

“El próximo 3 de enero por fin sale mi nuevo disco ‘En tus planes’. He disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos y también se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música. Os quiero mucho”, anunció el intérprete de ‘Dígale’ en sus redes sociales. 

Esta nueva producción incluirá varios temas que ha lanzado anteriormente como ‘A partir de hoy’ para el que colaboró con Sebastián Yatra, ‘Perdón’ junto a la colombiana Greeicy, ‘Bésame’ con Juan Magán y su último lanzamiento con Alejandro Fernández ‘Abriré la puerta’. 

Además, Bisbal continuó con las sorpresas. A través de las historias de Instagram, informó que dará inicio a su gira ‘En tus planes’, en España, el próximo 15 de mayo en Barcelona, para luego visitar Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid. 

Esperemos en los próximos días tener más detalles de este nuevo disco que amenaza con convertirse en un éxito. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios