'Se me rompió el amor’: la nueva canción de David Bisbal dedicada para su madre

'Se me rompió el amor’: la nueva canción de David Bisbal dedicada para su madre

David Bisbal publicó este jueves una versión de 'Se me rompió el amor' famoso clásico de Rocío Jurado. Junto a este estreno, el artista español ha decidido lanzar un tierno mensaje y es que la canción va dedicada a su madre. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

“Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera?esta alegría que significa tanto para mí y para mi familia”, reconoció el artista en una nota de prensa divulgada por Universal Music tras el lanzamiento de esta pieza.  

David Bisbal interpreta esta canción acompañado de una orquesta sinfónica de la que él mismo ejerce como director. En el videoclip musical del tema se observa a Bisbal dirigiendo al elenco musical en el tema que creó Manuel Alejandro y popularizó Rocío Jurado en la década de los 80.   

Este sencillo es el primer material inédito que estrena Bisbal desde 'A contracorriente', canción que dio a conocer en enero de este año junto a su compañero de trabajo Álvaro Soler hace un tiempo.

A fines del año pasado, en diciembre del 2021, el intérprete de 'Ave María' publicó un álbum recopilatorio de sus mayores éxitos en las primeras dos décadas de carrera y lo tituló '20 años contigo', el mismo que está disponible en las principales plataformas musicales. 

Recordemos que Bisbal es uno de los artistas más importantes de España. Su trayectoria, llena de premios y reconocimientos, le ha permitido ser uno de los músicos referentes en la escena musical española.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios