En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

David Bisbal cantará la canción principal de la película ‘Frozen 2’

David Bisbal cantará la canción principal de la película ‘Frozen 2’

David Bisbal sumará un nuevo reto a su carrera musical al interpretar la canción que sonará en los créditos finales de la película ‘Frozen 2’. El cantante está más que emocionado de poder formar parte de la segunda parte del film, como lo ha anunciado en sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español será el encargado de interpretar el tema ‘Mucho más allᒠpara el estreno de la película en España y Latinoamérica. Esta canción es la versión en español del track ‘Into the unknown’, interpretada originalmente por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de la segunda entrega de ‘Frozen’. 

El cantante se ha mostrado más que emocionado de sumarse a este nuevo estreno y agradecido con los encargados del filme por convocarlo a formar parte de este proyecto, que considera un privilegio y un sueño hecho realidad.

"Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera. Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño", indicó Bisbal.
 
El sencillo y el videoclip de ‘Mucho más allᒠestará disponible desde el próximo 8 de noviembre en YouTube, mientras que en todas las plataformas digitales saldrá a partir del 15 de noviembre. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios