Noticias

David Bisbal celebra el cumpleaños de su hija Ella

2020-02-20 16:19:46
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal celebra el cumpleaños de su hija Ella
David Bisbal celebró los 10 años de su hija Ella (Foto: Facebook.com/davidbisbal)

¡Qué ternura! David Bisbal celebró, por todo lo alto, el cumpleaños de su hija Ella, quien el último sábado 15 festejó sus 10 años. Para conmemorar esta fecha tan especial, el español compartió una tierna fotografía donde se le ve junto a su hija y a Matteo, su otro pequeño, en brazos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! ¡La mejor hermana mayor del mundo!”, fue el mensaje que escribió el artista en la descripción de la postal, la cual ha superado los más de 133 mil corazones. 

David Bisbal le prepara una sorpresa súper especial a su esposa por San Valentín

Como se recuerda, la primogénita del español nació un 15 de febrero del 2010 en Miami (Estados Unidos), ciudad donde el cantante vivía -en ese entonces- son su expareja Elena Tablada. "Elena y yo estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija, Ella Bisbal Tablada", afirmó Bisbal cuando presentó a su pequeña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

La pequeña de 10 años se ha convertido en la hermana mayor de la familia, luego que el intérprete de ‘Dígale’ se casara con la modelo Rosanna Zanetti y tuviera a su segundo hijo, a quien llamó Matteo.

A pesar de estar separado de Tablada, el español siempre está preocupado por el bienestar de su primogénita, a quien lleva a todos los paseos familiares que realiza junto a la modelo venezolana y su segundo hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo