Noticias

David Bisbal le prepara una sorpresa súper especial a su esposa por San Valentín

2020-02-11 16:42:14
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal le prepara una sorpresa súper especial a su esposa por San Valentín
David Bisbal disfruta de la Semana del Amor (Foto: Getty)

David Bisbal ya empieza a sentir la llegada del tan esperado Día de San Valentín, una de las fechas más esperadas por todos los enamoradas del mundo. A pocos días de este día tan especial, el español ya empezó con los preparativos para festejar su felicidad al lado de su esposa Rosanna Zanetti.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Dígale’ compartió -a través de sus redes sociales- una tierna fotografía junto a la modelo venezolana y madre de su segundo hijo Matteo, en la que aparecen cubiertos con emojis de besos de amor. “¡Feliz semana del amor! ¡Muchas felicidad a todos!”, escribió Bisbal en la descripción de la imagen que ya supera los más de 38 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Como se recuerda, David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en julio del 2018 en una ceremonia privada, tras casi dos años de iniciar una relación amorosa. Fruto de su relación, el cantante se convirtió en padre por segunda vez con la llegada del pequeño Matteo. 

David Bisbal quiere incentivar a sus fans a cuidar el planeta

El español estuvo anteriormente casado con Elena Tablada, con quien tuvo una hija llamada Ella, quien, al igual que el menor de sus hijos, también es la luz de sus ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por otro lado, el cantante continúa con las promociones de su más reciente álbum titulado En tus planes, estrenado el pasado 3 de enero y con cuyos temas nos deleitará en la ceremonia de Premio Lo Nuestro que se celebrará este 20 de febrero. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo