¿David Bisbal colaborará con Eva Ayllón?

¿David Bisbal colaborará con Eva Ayllón?

El cantante David Bisbal acaba de estrenar su último sencillo ‘Bésame’, junto a su compatriota Juan Magán. El español viene realizando colaboraciones con diferentes artistas y no descartó la posibilidad de colaborar con la cantante criolla Eva Ayllón. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para nadie es un secreto la gran amistad que une a estos representantes de la música. En una entrevista para el diario El Comercio, el intérprete de ‘A partir de hoy’ afirmó que le gustaría colaborar con nuestra querida Eva Ayllón, a quien no dudó en llenar de elogios. 

“Con mi Eva Ayllón lo haría encantadísimo (trabajar en una colaboración), porque me fascina. Nos vimos en el Festival de Viña del Mar, somos amigos. Nos escribimos todo el tiempo. Es una mujer que tiene magia y canta muy bonito. Me encanta”, afirmó el artista que hace poco se acaba de convertir en padre por segunda vez. 

Pero esta no es la primera vez que el español le dedica elogios a la cantante criolla. A finales del año pasado, el artista le envió un cariñoso saludo y la catalogó como una eminencia. “Por favor, díganle a Eva Ayllón que le mando un beso. Me encanta Eva, es ¡uf! una eminencia”, sostuvo. 

Estas estrellas ya han tenido la oportunidad de compartir escenario juntos en el 2015 cuando cantaron a dueto el tema ‘Dígale’ en un concierto que ofreció el español en el Parque de la Exposición. Un año antes, los artistas interpretaron el mismo tema en una de las galas del programa ‘La Voz Perú’. 

Solo nos queda esperar y ojalá que esta gran amistad también se vea reflejada en la música con una nueva colaboración. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios