Noticias

David Bisbal comparte este íntimo recuerdo familiar

2019-06-19 12:42:53
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal comparte este íntimo recuerdo familiar
David Bisbal comparte este íntimo recuerdo familiar (Foto: instagram.com/davidbisbal)

El cantante David Bisbal utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un íntimo recuerdo familiar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español no para de compartir con los usuarios de las redes sociales los momentos más espaciales que pasa al lado de su familia y esta vez tocó el turno de sus padres. El artista compartió dos postales de antaño en las que se ve a sus progenitores cuando aún eran jóvenes. 

David Bisbal le dedicó este mensaje de cumpleaños a su esposa

“Hoy compartiré un TBT bastante especial en el que yo no estoy presente, pero pertenece a mi vida también”, escribió al inicio de la descripción de la postal.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El intérprete de ‘Esta ausencia’ continuó el relato contando cómo se conocieron sus padres antes de unirse y formar una familia. Bisbal reveló que ambos eran vecinos y que, en el momento de la foto, no se imaginaban que compartirían juntos el resto de sus vidas. 

“Mi madre y mi padre eran vecinos, casi vivían puerta con puerta en sus barrios. Quizás en esta foto mi madre tendría 16 años y probablemente ni siquiera fuesen novios todavía. ¡Cómo eran aquellos tiempos! ¡Qué fascinante de dónde venimos y qué importantes son los cimientos y la base de nuestras raíces! ¡Os quiero!”, escribió el artista. 

Las imágenes compartidas datan de hace varias décadas, en la primera foto aparecen sus padres junto a un grupo de amigos, mientras que, en la segunda, se ve al papá de Bisbal acompañado de su tío Pepe y su tía Manola, como lo explicó el mismo artista en un comentario. 

Las fotografías ya alcanzan los 79 mil corazones y los fans de Bisbal le han agradecido por permitirles conocer un poco más de su pasado. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo