Noticias

David Bisbal compartió adelanto del videoclip de ‘Mucho más allá’

2019-11-13 14:00:06
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal compartió adelanto del videoclip de ‘Mucho más allá’
David Bisbal está por estrenar el video de ‘Mucho más allá’ (Foto: Getty)

A pocos días de estrenarse el video oficial de ‘Mucho más allá’, David Bisbal compartió un breve adelanto del audiovisual que estará disponible desde este viernes 15 de noviembre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este tema forma parte de la banda sonora de la película ‘Frozen 2’, que llegará a los cines este 22 de noviembre. El español ha sido el encargado de darle vida a la canción que sonará en los créditos finales del filme para su estreno en España y Latinoamérica. 

¿Cuántos hijos quiere tener David Bisbal?

El video audio de este sencillo fue estrenado el pasado 8 de noviembre. A través de sus redes sociales, Bisbal ha compartido un adelanto del nuevo material audiovisual en el que se pueden ver imágenes del cantante interpretando el tema e imágenes de la película animada. 

“¡Gracias a todos por sus comentarios! ¡Estoy muy agradecido con esta maravillosa oportunidad! ¡Haber cantado una canción de Kristen Anderson López y Robert López es un sueño! ¡Y más con la producción de Jake Sinclair, arreglos de cuerda y vientos Rob Mathes, además siempre es un enorme placer trabajar con mi Jacobo Calderón y el gran Caco Refojo en esta maravillosa versión en castellano! ¡Para España y Latinoamérica!”, se lee en la descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

‘Mucho más allá’ es la versión en español del tema ‘Into the unknown’, interpretado en su versión original por la banda Panic! At the disco. El sencillo también estará disponible a partir del 15 de noviembre a través de todas las plataformas digitales. 

¡No te quedes sin ver este video! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo