David Bisbal compartió adelanto del videoclip de ‘Mucho más allá’

David Bisbal compartió adelanto del videoclip de ‘Mucho más allá’

A pocos días de estrenarse el video oficial de ‘Mucho más allá’, David Bisbal compartió un breve adelanto del audiovisual que estará disponible desde este viernes 15 de noviembre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este tema forma parte de la banda sonora de la película ‘Frozen 2’, que llegará a los cines este 22 de noviembre. El español ha sido el encargado de darle vida a la canción que sonará en los créditos finales del filme para su estreno en España y Latinoamérica. 

El video audio de este sencillo fue estrenado el pasado 8 de noviembre. A través de sus redes sociales, Bisbal ha compartido un adelanto del nuevo material audiovisual en el que se pueden ver imágenes del cantante interpretando el tema e imágenes de la película animada. 

“¡Gracias a todos por sus comentarios! ¡Estoy muy agradecido con esta maravillosa oportunidad! ¡Haber cantado una canción de Kristen Anderson López y Robert López es un sueño! ¡Y más con la producción de Jake Sinclair, arreglos de cuerda y vientos Rob Mathes, además siempre es un enorme placer trabajar con mi Jacobo Calderón y el gran Caco Refojo en esta maravillosa versión en castellano! ¡Para España y Latinoamérica!”, se lee en la descripción del clip. 

‘Mucho más allᒠes la versión en español del tema ‘Into the unknown’, interpretado en su versión original por la banda Panic! At the disco. El sencillo también estará disponible a partir del 15 de noviembre a través de todas las plataformas digitales. 

¡No te quedes sin ver este video! 


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios