David Bisbal compartió una sorprendente fotografía de su juventud

David Bisbal compartió una sorprendente fotografía de su juventud

David Bisbal se sumó a los ‘Jueves de volver a atrás’ y reveló a través de sus redes sociales como lucía en su juventud. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de antaño en la que se ve a un Bisbal jovencito, de unos 15 o 16 años, con la mirada perdida y sin imaginar que se convertiría en la estrella mundial que es en la actualidad. 

“¡Todo lo que fui es todo lo que soy! TBT. Tendría 15 o 16 años. Cantaba solo en mi habitación, dos años más tarde empezaría mi aventura en el mundo de la música y gracias a ella mi relación con vosotros”, se lee en la descripción de la imagen. 

En la postal, el nacido en Almería luce una camisa blanca a juego con una chompa negra y sus infaltables rizos que tanto lo han caracterizado a lo largo de su carrera artística. La fotografía fue tomada antes de que Bisbal ingresase al programa ‘Operación Triunfo’, donde se hizo famoso. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Dígale’ será parte de la próxima temporada de ‘La Voz Kids España’, donde participará como mentor. Durante las promociones de este reality show, el artista ha revelado más fotografías de su niñez y, además, ha confesado que de niño era muy tímido e incapaz de cantar en público.

“No era el típico niño que amenizaba las fiestas por mi timidez, pero si mi familia me preguntaba si quería cantar, me ponía de cara a la pared porque me daba muchísima vergüenza y era la única forma de que la familia viera que el niño cantaba”, reveló Bisbal. 

¿Qué te parece esta faceta de David Bisbal? 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios