David Bisbal confirmó concierto en Perú para el 2023

David Bisbal confirmó concierto en Perú para el 2023

Los 20 años de trayectoria de David Bisbal se celebrarán con el estreno de su nuevo disco y con una gira por Latinoamérica que significará el reencuentro con el público peruano y otros países. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

En una entrevista en exclusiva con Mujeres con Ritmo, David Bisbal se mostró muy emocionado por el lanzamiento de su tema 'Ajedrez' que formará parte de su próximo disco. El cantante español también reveló que actualmente se encuentra enfocado en los conciertos que ofrecerán en España y luego organizará su viaje a Latinoamérica. 

“Cuando termine la gira de verano en España es cuando arranco con mi gira latinoamericana que ya la estamos preparando y es donde Perú estará incluido. Tenemos muchas ganas de volver a vivir. Después de dos años hay que tirar para adelante y celebrar la vida con tu música. Espero que muy pronto pueda anunciar la fecha para Perú”, dijo el español. 

De momento, no hay una fecha en concreto para su llegada a nuestro país, pero se espera que dentro de poco se anuncie cuando estará ofreciendo su concierto en Perú. Por lo pronto, nos queda disfrutar de 'Ajedrez', su más reciente lanzamiento musical.  

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE DAVID BISBAL? 

El cantante español David Bisbal tiene de pareja a la actriz y modelo Rosanna Zanetti, quien es casi 10 años menor que él. Ambos llevan una vida tranquila y llevan de viajes por todo el mundo. A través de sus redes sociales comparte las mejores fotografías de sus aventuras familiares.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios