En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez

David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez

Sin duda este es uno de los días más importantes del cantante español David Bisbal, quien no dudó en compartir su felicidad a través de sus redes sociales con un tierno mensaje. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace varios meses atrás, el cantante anunció que su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, se encontraba en la dulce espera y él estaba feliz al enterarse de que sería padre por segunda vez. Luego de algunos meses de matrimonio, ambos decidieron que era el momento de encargar a la cigüeña. 

Y el día que más esperaron llegó. El intérprete de ‘Dígale’ compartió una foto donde podemos ver las manos de sus hijos, la suya y de su esposa. En esta publicación nos revela el nombre de su pequeño: Matteo Bisbal Zanetti.

"Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido, Matteo Bisbal Zanetti", escribió el español en sus redes sociales. 

Además, el español compartió un breve video donde podemos ver a su esposa, muy despierta y alegre, y al bebé durmiendo tiernamente. 

Durante todo el proceso del embarazo, el cantante español no ha dejado de publicar fotografías, compartiendo su felicidad y agradecimiento con sus miles de seguidores. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios