Noticias

David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez

2019-04-08 22:38:35
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez
David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez (Foto: Instagram.com/davidbisbal)

Sin duda este es uno de los días más importantes del cantante español David Bisbal, quien no dudó en compartir su felicidad a través de sus redes sociales con un tierno mensaje. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace varios meses atrás, el cantante anunció que su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, se encontraba en la dulce espera y él estaba feliz al enterarse de que sería padre por segunda vez. Luego de algunos meses de matrimonio, ambos decidieron que era el momento de encargar a la cigüeña. 

David Bisbal se derrite de ternura por su segundo hijo

Y el día que más esperaron llegó. El intérprete de ‘Dígale’ compartió una foto donde podemos ver las manos de sus hijos, la suya y de su esposa. En esta publicación nos revela el nombre de su pequeño: Matteo Bisbal Zanetti.

"Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido, Matteo Bisbal Zanetti", escribió el español en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Además, el español compartió un breve video donde podemos ver a su esposa, muy despierta y alegre, y al bebé durmiendo tiernamente. 

Durante todo el proceso del embarazo, el cantante español no ha dejado de publicar fotografías, compartiendo su felicidad y agradecimiento con sus miles de seguidores. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo