En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

David Bisbal: ¿Cuál es el mayor sacrificio que hizo en sus 20 años de carrera?

David Bisbal: ¿Cuál es el mayor sacrificio que hizo en sus 20 años de carrera?

Con 20 años de carrera, David Bisbal se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes de la industria, pero para llegar a ello ha tenido que hacer ciertos sacrificios que se ha animado a revelar de qué se tratan. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El cantautor español estará muy pronto en nuestro país como parte de su gira internacional que lo ha llevado a ofrecer 15 conciertos en México. Debido a la gran cantidad de tiempo que ha estado en dicho país, el intérprete de 'Amiga mía' ha aprovechado su tiempo libre para dedicarse a hacer otras cosas. 

“Mis amigos siempre me dicen cosas porque no puedo quedar con ellos, no me puedo tomar una cerveza, no puedo ir a lugares donde todo el mundo puede ir”, dijo el intérprete de 'Ave María' sobre la poca o normal vida social que no se puede llevar por su rutina como personaje público.  

En cierto modo, este sacrificio es algo a lo que se tienen que arriesgar varios artistas debido al reconocimiento que alcanzan. Por tal motivo, algunos personajes públicos hacen énfasis en que hay que saber manejar la fama para llevar una vida normal y tener la libertad de disfrutar de lugares públicos sin necesidad de esconderse. 

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE DAVID BISBAL?    

El cantante español David Bisbal tiene de pareja a la actriz y modelo Rosanna Zanetti, quien es casi 10 años menor que él. Ambos llevan una vida tranquila y llevan de viajes por todo el mundo. A través de sus redes sociales comparte las mejores fotografías de sus aventuras familiares. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios