Noticias

David Bisbal confesó que una canción de su álbum 'En tus planes' está dedicado a sus hijos

2020-01-08 12:19:14
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal confesó que una canción de su álbum 'En tus planes' está dedicado a sus hijos
David Bisbal le dedicó una canción a sus hijos (Foto: Getty)

David Bisbal es uno de los artistas que ha empezado el 2020 con nueva música, tras el estreno de su álbum titulado ‘En tus planes’, el cual fue lanzado el pasado 3 de enero. A poco menos de una semana de publicado, el cantante empezó a revelar detalles y secretos de algunos temas que componen su más reciente producción discográfica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante una entrevista con Los 40, el español confesó que dentro de los nueve sencillos incluidos en su nuevo disco, hay uno que tiene un significado especial. Se trata de la canción ‘Sabrás’, la cual fue compuesta por su gran amiga Vega y que fue dedicada a sus hijos Ella y Matteo. 

David Bisbal disfrutó de unas divertidas vacaciones en la nieve junto a su esposa e hijos

“Es una canción que le dedico a mi hijo Matteo y le estoy hablando un poco de su hermana. Es una canción que ahora mismo no van a entender ni el uno ni la otra. Pero estoy seguro que dentro de 10, 15 años, cobrará sentido la idea que tuve”, indicó Bisbal.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Esta es una canción para reflexionar y que tiene un tierno significado muy profundo. El intérprete de ‘Dígale’ también explicó cómo fue la creación y producción del sencillo antes de obtener el resultado final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Llamé a mi amiga Vega y le dije ‘mira, tengo esta idea, quiero dedicarle unas palabras a mi hijo recién nacido pero será una canción a futuro, cuando tenga la edad suficiente para entender las cosas se dará cuenta de lo que quiero decirle del amor de su hermana’. Me parecía como algo mágico en ese sentido. Las canciones forman parte de nuestra vida, son mensajes y quería que esto estuviera ahí presente”, agregó el artista. 

Este tema, al igual que los demás que componen el álbum, ya se encuentran disponible a través de todas las plataformas digitales. Si aún no lo has escuchado, acá te lo dejamos: 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo