Noticias

David Bisbal le dedicó este mensaje de cumpleaños a su esposa

2019-06-18 19:57:12
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal le dedicó este mensaje de cumpleaños a su esposa
David Bisbal le dedicó este mensaje de cumpleaños a su esposa (Foto: instagram.com/davidbisbal)

El pasado sábado 15 de junio, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, actual pareja del cantante David Bisbal, estuvo de cumpleaños. El español la sorprendió y le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Aquí estoy yo’ utilizó su cuenta de Instagram para saludar a la madre de su segundo hijo a través de un tierno video en el que recopiló imágenes y clips de los mejores momentos que pasaron juntos durante sus años de relación. El video fue acompañado de un tierno mensaje que hizo suspirar a sus seguidores. 

“¡Feliz cumpleaños, Rosanna! Mi amor, no importa cuánto hayas tardado en aparecer en mi vida, lo más importante es que llegaste para quedarte hasta la eternidad. ¡Te amo!”, escribió el artista al pie del clip que ya tiene más de 575 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, la cumpleañera compartió una postal al lado del cantante español y el hijo de ambos, el pequeño Matteo. En la tierna imagen se les ve a ambos besar la cabeza del menor en un gesto de amor fraternal. 

“¡Un cumpleaños inolvidable, rodeada de familia, amigos, personas que amo y mi primero como mamá! Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos”, escribió la venezolana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Pero esta no es la primera vez que la pareja posa al lado de su hijo, el pasado 6 de junio, con motivo del bautizo de Matteo, la modelo compartió tres fotografías con sus seguidores de Instagram que inmortalizaron este momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti va viento en popa y ambos están muy felices con la llegada de su hijo, quien nació hace dos meses. 

¡Felicidades! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document