David Bisbal le demuestra su amor incondicional a Rosanna Zanetti con esta fotografía

David Bisbal le demuestra su amor incondicional a Rosanna Zanetti con esta fotografía

David Bisbal pasa por el mejor momento de su vida no solo a nivel profesional sino también personal. Desde que se casó con la venezolana Rosanna Zanetti, el cantante no ha dejado de sonreír y mostrarse más feliz que nunca y aún más con la llegada de Matteo, su segundo hijo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español ha compartido a través de sus redes sociales una romántica fotografía en la que aparece acompañado de su esposa antes de subir al escenario. El nacido en Almería le ha declarado nuevamente su amor a Zanetti, quien se ha convertido en su amuleto de la suerte.

“¡Recuerdo de Ejea de los caballeros! ¡En 35 mm! Los momentos familiares antes de cantar son muy importantes, pues son aquellas risas las que después te dan fuerza para todo lo demás. ¡Os quiero!”, se lee en la descripción de la fotografía. 

La postal fue captada el pasado 4 de setiembre en los camerinos del concierto que el intérprete de ‘Dígale’ ofreció en Zaragoza, España. Zanetti siempre trata de estar presente durante las presentaciones del español y, cada vez que puede, lo visita en el backstage para darle suerte. 

Incluso, Matteo, el hijo en común de la pareja, ha acudido a un concierto de su padre, convirtiéndose en su fans más pequeño, como se puede ver en una fotografía que la modelo ha compartido vía Instagram. 

Tanto Bisbal como Zanetti han demostrado que pasan por el mejor momento de su relación y que su amor es a prueba de todo. 

¡Qué viva el amor!  
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios