Noticias

David Bisbal derrite de amor a sus fans con tierna fotografía de su primer cumpleaños

2019-11-18 18:40:46
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal derrite de amor a sus fans con tierna fotografía de su primer cumpleaños
David Bisbal muestra hermosa foto de cuando era bebé (Foto: Getty)

David Bisbal se ha sumergido al baúl de los recuerdos para rememorar su primer cumpleaños. El cantante compartió a través de sus redes sociales una tierna fotografía de su infancia, que ha hecho derretirse de amor a sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español utilizó su cuenta de Instagram para recordar uno de los momentos más bonitos que le ha tocado vivir al lado de su familia. El artista compartió una tierna imagen de su primer cumpleaños en la que aparece al lado de sus hermanos María y José María. 

David Bisbal estrenó el videoclip de 'Mucho más allá' de 'Frozen 2'

“¡Súper TBT, junio de 1980! ¡Mi primer cumpleaños junto a mi hermano y a mi hermana! Ja ja ja ja ja ja”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya cuenta con más de 115 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

En la postal se ve que desde pequeño Bisbal ya lucía sus inconfundibles rizos y su cabellera castaña. Además, viste un traje con un short azul a rayas junto a una camisa blanca. Lo que más resalta de la imagen son los cachetes del cantante, que han logrado hacer suspirar a sus miles de seguidores. 

"¡Pero mira qué colores en los cachetes! Estabas para achucharte, normal que tus hermanos estuvieran locos contigo: eras el muñeco de la casa", “¡Ay qué bocadito tenías en esos mofletes! Bella familia ¡Te amo!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, Bisbal estrenó el pasado viernes 15 de noviembre el videoclip de ‘Mucho más allá’, tema que formará parte de la banda sonora de la película ‘Frozen 2’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo