Noticias

David Bisbal se derrite de ternura por su segundo hijo

2019-04-02 20:51:39
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal se derrite de ternura por su segundo hijo
El cantante español se ha mostrado impaciente por conocer a su pequeño (Foto: Instagram.com/davidbisbal/)

La paternidad ha vuelto a despertar el lado más tierno de David Bisbal.  A pocos días de recibir a su segundo hijo, y el primero con la modelo venezolana Rosanna Zenetti, Bisbal sigue derrochando amor a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante español se ha mostrado impaciente por conocer a ese pequeño que ya le robó el corazón a su fanaticada. La cuenta regresiva para su nacimiento ya arrancó y la pareja está más emocionada que nunca, pues el intérprete de ‘Bulería’ no para de publicar fotos junto a Rosanna y su adorable barriga. 

Las tiernas fotos de embarazo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Hace unas horas, publicó en su cuenta de Instagram una imagen muy tierna que emocionó a todos sus seguidores y escribió que “esos latidos lo enamoran”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Así mismo, el cantante español compartió tres fotografías junto a su esposa, hace unos días, donde también recibió muchísimos comentarios positivos sobre el próximo bebé que viene en camino y que debe llegar este mes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Aunque el cantante español no ha sacado nuevas piezas musicales, a finales de febrero protagonizó un show increíble en la Quinta Vergara al presentarse en el Festival Viña del Mar en Chile y alzarse con una Gaviota de Oro y una de Plata. En este espectáculo, Bisbal invitó a Sebastián Yatra al escenario para que cantara junto a él su exitoso tema ‘A partir de hoy’.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo