En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

David Bisbal: “He cumplido un sueño cantando con Alejandro Fernández”

David Bisbal: “He cumplido un sueño cantando con Alejandro Fernández”

El último viernes 30 de agosto, David Bisbal regresó por todo lo alto a la escena musical con una colaboración de ensueño al lado del cantante Alejandro Fernández. Juntos lanzaron al mercado ‘Abriré la puerta’, tema que se ha convertido en el sueño cumplido del español, quien siempre anheló poder colaborar con el mexicano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Dígale’ habló con Ritmo Romántica y reveló más detalles acerca de este tema que ya ha se ha convertido en el favorito de muchos. El cantante confesó que esta canción estuvo guardada por 6 años hasta que encontró el momento propicio para lanzarla al mercado de la mano de Alejandro Fernández.  

“Esta canción la tenía guardada desde el 2013. Es una canción que grabé con muchísimo cariño. En aquel entonces estaba yendo hacia un sonido más electrónico, tenía poca instrumentación con una guitarra mexicana, un guitarrón y un cuarteto de cuerda. Así que la he ido guardando hasta encontrar el momento perfecto. Entre tanta rumba y canción para bailar, hemos sacado una balada que echaba muchísimo de menos y cumplido un sueño cantando con Alejandro Fernández”, confesó Bisbal. 

El cantante también recordó aquella ocasión en el 2009 cuando cantó junto al mexicano en Puerto Vallarta el tema ‘Que voy a hacer con mi amor’, uno de los temas más conocidos del mexicano al lado de Fernández. 

“Alejandro Fernández siempre ha sido un artista muy grande por sus dotes y cualidades vocales, para cualquier artista es un referente. Él siempre me ha tratado con mucho cariño, desde que empecé mi carrera me lo he encontrado varias veces y siempre me ha tratado con cariño y admiración y me atreví a invitarlo conmigo a esta canción y aceptó”, recordó. 

Finalmente, el español brindó detalles sobre su próximo disco que empezará a grabar en setiembre, con el que se vendrán nuevas colaboraciones y espera volver al Perú como parte de las promociones. 

“Empiezo a grabar el disco en setiembre y empiezo a grabar estas canciones y otras nuevas, habrá nuevas canciones y otras que cante solo. A finales de año es muy probable que viaje al cono sur y es muy probable que viaje a Perú sí o sí”, confesó. 

‘Abriré la puerta’ es la última balada de Bisbal que en solo tres días desde su estreno ha logrado superar los 2 millones de visualizaciones. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios