Noticias

David Bisbal: "Tengo 40 años y no cambiaría este momento por ningún otro"

2020-01-02 15:19:46
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal:
David Bisbal estrenará este viernes su nuevo álbum (Foto: Facebook.com/davidbisbal)

El cantante David Bisbal parece ser como el vino, mientras más pasan los años, más éxitos y seguidores gana a nivel mundial. El español se alista para el estreno de su próximo álbum, el cual saldrá a la luz este viernes 3 de enero.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 
A solo un día del estreno de su más reciente material discográfico, que llevará como nombre ‘En tus planes’, el nacido en Almería brindó detalles, durante una entrevista con el diario El Mundo, sobre lo que debemos esperar de este nuevo álbum, que reunirá sus éxitos del 2019 y otros temas nuevos. 

David Bisbal lanza adelanto de su próximo sencillo

“Son letras que hablan del paso del tiempo, de la calma, de darle prioridad a las cosas que realmente importan...”, señaló Bisbal sobre las canciones incluidas en su nuevo álbum y que tendrá como eje central la madurez que ha adquirido con el paso del tiempo. 

Sobre ello, el intérprete de ‘Dígale’ indicó sentirse, a sus 40 años, con más fuerza y energía que años atrás. Además, ahora disfruta más de cada uno de los pasos que da en su carrera musical gracias a la madurez. 

“Tengo 40 años y no cambiaría este momento por ningún otro. Porque me siento mucho más capacitado y vital que hace 10 o 20 años. Y porque la felicidad que tengo ahora no la he tenido nunca. Ha habido épocas en mi carrera en las que todo pasó tan deprisa que a veces, si echo la vista atrás, no consigo acordarme de nada. Eso ya no me pasa”, agregó. 

Como parte de las promociones de su nuevo álbum, el español iniciará el próximo 15 de enero una gira por su país natal que tendrá como punto de partida Barcelona, para luego visitar Valencia, Sevilla, Málaga y culminar en Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo