Noticias

David Bisbal disfrutó de unas divertidas vacaciones en la nieve junto a su esposa e hijos

2020-01-07 16:27:06
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal disfrutó de unas divertidas vacaciones en la nieve junto a su esposa e hijos
David Bisbal pasó un grato momento al lado de su familia (Foto: Facebook.com/davidbisbal)

Este fin de semana, David Bisbal se ha convertido en un padre y esposo consentidor. El cantante viajó con su familia a las pistas de esquí del Valle de Arán, en España, para disfrutar de unos divertidos días sobre la nieve. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el español compartió imágenes en las que aparece junto a su esposa Rosanna Zanetti y sus hijos Ella, fruto de su anterior matrimonio con Elena Tablada, y el pequeño Matteo.

¡La espera terminó! David Bisbal lanza su nuevo álbum ‘En tus planes’

En los clips que se pueden ver en su cuenta oficial de Instagram, aparece Bisbal luciéndose sobre la nieve, mientras su actual pareja y su primogénita toman clases con un profesor particular para aprender a esquiar. Esta actividad ha unido aún más a Zanetti y a la pequeña de nueve años, quien ya sabe que es viajar junto a su padre y su nueva pareja.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Sin ninguna duda los reyes y papá Noel se han portado muy bien este año. El mejor regalo ha sido poder estar con mi familia”, escribió el artista en la descripción del álbum de fotografías que compartió en Instagram.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por otro lado, el intérprete de ‘Dígale’ empezó el 2020 por todo lo alto, luego de estrenar su nuevo álbum titulado ‘En tus planes’, el cual fue lanzado al mercado el pasado 3 de enero y vino acompañado del videoclip del tema titulado con este mismo nombre. Si aún no has disfrutado de su nuevo material audiovisual, acá te lo dejamos: 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo