Noticias

David Bisbal y Elena Tablada continúan enfrentados

2019-07-12 18:26:35
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal y Elena Tablada continúan enfrentados
David Bisbal y Elena Tablada continúan enfrentados (Foto: Getty)

Los líos judiciales en los que se ha visto envuelto el cantante David Bisbal y su ex esposa Elena Tablada parecen nunca acabar. El español ha vuelto a demandar a la madre de su primogénita tras acusarla de no acatar la orden del juez de no exponer a la hija de ambos en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se conoce, Bisbal y Tablada tienen una hija en común producto de la relación que mantuvieron durante 6 años. La menor, Ella, está bajo la custodia de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

Sin embargo, hace unos meses, el intérprete de ‘Dígale’ demandó a su ex esposa por considerar que sobreexpone a su hija en sus redes sociales y, además, utiliza su imagen para promocionar marcas con las que la diseñadora hace colaboraciones. 

¿David Bisbal colaborará con Eva Ayllón?

Luego de que el juez decidiera que la menor pudiera salir en las redes de sus padres, pero con el rostro cubierto, según publicó el medio Corazón de Mujer, el artista habría vuelto a llevar a los tribunales a la madre de su primera hija al considerar que Tablada no ha seguido las órdenes del juez y sigue compartiendo imágenes del todo de su primogénita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

El español habría interpuesto una demanda ante el Juzgado Número 6 de Alcobendas acusando a la diseñadora y pidiendo que dejé de compartir fotos de su hija y elimine las que ya ha publicado.  

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre la nueva demanda. No obstante, la diseñadora le ha mandado indirectas a su ex esposo por no permitirle compartir imágenes de su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo