Noticias

Mira el emotivo gesto de David Bisbal con su hijo

2019-04-23 12:46:56
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el emotivo gesto de David Bisbal con su hijo
La pareja planta un árbol para su hijo (Foto: instagram.com/davidbisbal)

David Bisbal no puede estar más contento por el nacimiento del pequeño Matteo. El menor llegó al mundo el pasado 7 de abril y para celebrar su llegada el cantante plantó un árbol al que nombró ‘el árbol de la vida’. 

David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez

Su hijo Matteo es fruto de su relación con la modelo Rossana Zanetti. Ambos publicaron una fotografía en Instagram anunciando que plantarían el árbol para conmemorar el nacimiento del bebé. 

“¡Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo. ‘El amor es la savia de la vida’ ¡Vaya caras!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

A continuación, publicó un vídeo donde se le ve cavando en su jardín para plantar el árbol del pequeño. En el clip explicó que tiene por costumbre conmemorar el nacimiento de sus hijos con este tierno gesto, pues no es la primera vez que lo hace. Hace 9 años, el intérprete de ‘Dígale’ hizo lo mismo por el nacimiento de su hija Ella. Los árboles de ambos niños estarán juntos y, en palabras de Bisbal, “se darán sombra”. 

“Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo, juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente”, escribió el artista. 

El cantante español culminó su publicación dejando abierta la posibilidad de tener más hijos pues mencionó que guarda un sitio para sembrar el próximo árbol. “Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida”, afirmó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document