Noticias

David Bisbal enamora a sus fans al cantar el himno de España

2019-09-09 18:04:37
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal enamora a sus fans al cantar el himno de España
David Bisbal enamora a sus fans al cantar el himno de España (Foto: Facebook.com/davidbisbal)

David Bisbal causó furor en las redes sociales el último fin de semana al compartir un clip en el que aparece interpretando el himno de España. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español dejó emocionadas a sus fans al publicar este tierno video a través de las historias de su cuenta de Instagram, sin embargo, el clip se hizo viral en Twitter, donde los seguidores del cantante no dudaron en elogiar el sentimiento con el que canta las notas del himno de su país natal. 

David Bisbal: “He cumplido un sueño cantando con Alejandro Fernández”

En el video se ve al intérprete de ‘Dígale’ con la camiseta sudada a causa de la rutina de ejercicios que estaba realizando, cuando decide dejarla de lado para tararear la melodía del himno de España y terminar su interpretación con un guiñó que enamoró aún más a sus seguidoras. 

“RT si piensas que David Bisbal debería ser presidente de España”, “Nueva rutina cada vez que voy a hacer pesas”, “He abierto el video de Bisbal sudado, tarareando el himno de España, y no me lo puedo sacar de la cabeza. Que alguien me ayude”, son algunos de los tweets que se leen en la famosa red social.  

El cantante se habría animado a cantar las notas del himno de su país natal previo al inicio del encuentro entre las selecciones de fútbol de España e Islas Feroe por la fase clasificatoria a la Eurocopa 2020. 

Por otro lado, el español se encuentra enfocado en su carrera musical y el pasado 30 de agosto estrenó su último sencillo ‘Abriré la puerta’ de la mano de Alejandro Fernández. A la fecha, el videoclip de este tema ya supera los 4 millones de visualizaciones. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo