Noticias

David Bisbal estrena 'A contracorriente' junto a Álvaro Soler

2022-01-14 13:23:06
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal estrena 'A contracorriente' junto a Álvaro Soler
David Bisbal estrena 'A contracorriente' junto a Álvaro Soler

David Bisbal sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo tema que canta junto a su colega Álavro Soler, se trata de 'A contracorriente', el cual ya cuenta con 19.282 visualizaciones con tan pocas horas de haberse estrenado. ¡Todo una tendencia musical en YouTube!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

"'A contracorriente' significa en contra de la corriente. Trata de aquellas personas que han sufrido particularmente en el último tiempo, de aquellas que luchan a diario y deben reinventarse por completo. Espero que la canción pueda servirles de motivación", dijo Álvaro Soler. "Para mí siempre ha sido importante transmitir buenas vibraciones con mi música, pero durante la pandemia se me ha hecho aún más evidente que también los pequeños momentos pueden ser mágicos y que necesitamos de la música para juntarnos y recargar energías", agregó.

PABLO ALBORÁN PRESENTA SU NUEVO SINGLE 'CASTILLOS DE ARENA'

La estrella de la música hispanohablante que, entre otros, cuenta con tres Grammys y otros tantos World Music Awards y cuyos vídeos acumulan más de 1200 millones de clics, estuvo muy entusiasmado con la pieza. “Desde el principio me encantó la canción. El ritmo, la letra, la melodía… Solo tenía la sensación de que faltaba algo y de repente tuve la idea para esta nueva línea de voz. Todo fue muy natural y orgánico", dijo David Bisbal.

CAMILO ESTRENARÁ NUEVA CANCIÓN JUNTO A WISIN [FOTOS Y VIDEO]

La armonía y la energía especial entre ambos también se evidencian en el videoclip; el rodaje en España fue todo un momento a destacar para Alvaro: “Estábamos en Toledo, pero se podría pensar que estábamos en el valle de la Muerte. El equipo estuvo increíble y el tiempo fue fantástico. Espero que la sensación se transmita también en las imágenes. La hoguera de espejos simboliza la reunión: poder encontrarse sin reservas y celebrar juntos".

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo