Noticias
David Bisbal estrena: 'Amor amé'
DAVID BISBAL
presenta su single “Amor Amé” en una nueva versión ’Summer Mix’
David Bisbal presenta su single ‘Amor Amé’ en una nueva versión, Summer Mix, que aporta valor añadido a la original de su álbum ‘En tus planes’.
“Amor Amé” (Summer Mix) es una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra y en concreto de Andalucía.
No pretendemos contar una historia, sino más bien que la gente haga suya la canción y el videoclip.
Para esta nueva versión hemos preparado un sonido completamente diferente a la producción que hicimos en el disco “En Tus Planes”, lo hemos hecho así porque queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto le gusta.
David Bisbal
Esta nueva versión de “Amor Amé” cuenta con la colaboración del productor Andy Clay que ha colaborado en otras ocasiones además con artistas de la talla de Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra o Karol G entre otros muchos.
David Bisbal arrancó su gira “ÍNTIMO 2020” el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario, tras unos meses tan duros.
Como el propio David Bisbal expresó en sus redes sociales: “Durante este periodo todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores. #intimo”
ÍNTIMO 2020 – PRÓXIMOS CONCIERTOS
LAS PALMAS – 01 agosto – Parque de Santa Catalina
BARCELONA – 05 agosto – Jardins de Pedralbes – SOLD OUT
EL PUERTO DE SANTA MARÍA – 09 agosto – Plaza de Toros
CASTELLÓN – 12 agosto – Varadero Real Club Naútico – SOLD OUT
VALENCIA – 13 agosto – Centre del Carme – SOLD OUT
MARBELLA – 18 agosto – Starlite – SOLD OUT
GIRONA – 22 agosto – Ribes del Ter
MEDELLÍN – 29 agosto – Teatro Romano SOLD OUT
CABRA –05 septiembre – Aud. Municipal Alcalde Juan Muñoz
OVIEDO – 13 septiembre – Aud. Príncipe Felipe
Comentarios
Lo Más Visto
-
15 pasos para lograr atraer el amor
-
2¿Sigues pensando en tu ex? Descúbrelo en este test
-
3La inédita fotografía de Evaluna cuando era una bebé: ¿Es igualita a Índigo?
-
43 ejercicios en la pared para tonificar tu vientre
-
55 test más usados en las entrevistas de trabajo
-
65 trucos para aliviar el dolor muscular por hacer ejercicios
-
73 meditaciones para sentirte mejor
-
8RBD lanzará nuevos temas como parte de su gira de reencuentro
-
9Laura Pausini aclara las dudas sobre su futuro musical: ¿Habrá disco?
-
10SAMSUNG UNPACKED UN EVENTO QUE REVOLUCIONARÁ LA NUEVA ERA DE LA INNOVACIÓN