Noticias

David Bisbal estrena su nuevo álbum ‘En tus planes’

2020-01-02 17:18:32
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal estrena su nuevo álbum ‘En tus planes’
David Bisbal lanza nuevo disco (Foto: Facebook.com/davidbisbal)

¡David Bisbal inicia el 2020 con el pie derecho! El cantante está a puertas de estrenar su nuevo álbum ‘En tus planes’, que será lanzado este viernes 3 de enero, a través de todas las plataformas digitales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español regresa a la escena musical con este nuevo disco, en el que veremos una mezcla de géneros que lo han caracterizado desde sus inicios en la música. Podremos encontrar en este nuevo material discográfico desde una balada romántica hasta una rumba latina. ¡Para todos los gustos! 

David Bisbal lanza adelanto de su próximo sencillo

El cantante ha estado trabajando en esta nueva producción discográfica desde el 2018 junto con las colaboraciones de compositores de la talla de Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita y Vega. En la producción, ha contado con la participación de Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián, Ludovico Vagnone. 

Este nuevo disco contará con un total de nueve canciones, de las cuales, cuatro de ellas ya han sido lanzadas al mercado a lo largo del 2019. Entre ellas se encuentran: ‘A partir de hoy’ con Sebastián Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy, ‘Bésame’ con Juan Magán y ‘Abriré la puerta’ junto a Alejandro Fernández. 

“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo”, ha comentado sobre este nuevo material Bisbal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El videoclip del tema ‘En tus planes’, que da título a este nuevo álbum, ha sido dirigido por Willy Rodríguez también será estrenado este viernes. 

¡No te lo pierdas! 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo