Noticias

David Bisbal estrena las presentaciones en vivo de sus últimos sencillos

2020-01-16 12:55:55
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal estrena las presentaciones en vivo de sus últimos sencillos
David Bisbal canta en vivo 'Abriré la puerta', 'Bésame' y 'A partir de hoy' (Foto: Getty)

Luego del estreno de su álbum En tus planes el pasado 3 de enero, David Bisbal continúa sorprendiendo a sus fans con lo mejor de su repertorio. El español lanzó este miércoles las presentaciones en vivo de tres de los sencillos incluidos en su más reciente álbum.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 
A través de sus redes sociales, el nacido en Almería reveló que ya se encontraba disponible las grabaciones en vivo que realizó junto a su banda de los temas ‘A partir de hoy’, ‘Abriré la puerta’ y ‘Bésame’. 

David Bisbal publica tierna fotografía junto a su hijo Matteo
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Estos tres videos forman parte de las promociones de su último álbum lanzado hace unas semanas, donde también se estrenó el videoclip oficial del tema que le da nombre a su nuevo disco. Repasa junto a nosotros estás notables presentaciones de estos grandes temas: 

‘A partir de hoy’ 

Este es un tema estrenado a inicios del 2019 y es uno de los más románticos. Cuenta con un videoclip en el que también aparece Sebastián Yatra. Aunque en esta versión no vemos al colombiano, Bisbal sorprende con su presentación en vivo. 

‘Bésame’ 

Para este tema, el español colaboró con Juan Magán. Es una canción veraniega filmada en el caluroso clima europeo y que, tras escucharla, querrás ponerte a bailar. 

‘A partir de hoy’

Es uno de los últimos sencillos que Bisbal lanzó el año pasado y con el que colaboró con Alejandro Fernández. En esta versión vemos al artista solo interpretar la canción, pero con el mismo sentimiento. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo