Noticias

David Bisbal graba nuevo videoclip junto a Juan Magán

2019-05-30 16:39:00
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal graba nuevo videoclip junto a Juan Magán
David Bisbal graba nuevo videoclip junto a Juan Magán (Foto: instagram.com/davidbisbal)

David Bisbal ha revelado a los medios de comunicación, y a través de las redes sociales, que se encuentra grabando su próximo sencillo al lado del cantante Juan Magán. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español está en plenas grabaciones del videoclip de su último sencillo que se espera salga a la luz el próximo mes de junio. El cantante ha revelado que para el lanzamiento de este nuevo tema estará acompañado del artista dominicano Juan Magán. 

Mira el emotivo gesto de David Bisbal con su hijo

“¡Fantástico día de grabación ayer! ¡Como echaba de menos el mar!”, escribió Bisbal en su cuenta de Instagram. La descripción fue acompañada con una fotografía en la que se le ve disfrutar del océano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El videoclip se está grabando en Ibiza, España, y ya se han viralizado varios videos de las escenas a través de las redes sociales. Según el español, esta no sería la única ciudad donde tendría previsto rodar el video. El artista también ha asegurado que las grabaciones continuarán en Madrid y Marbella. 

“Qué maravilla la energía de ayer en el rodaje de Ibiza, seguimos a por dos videos más en Madrid y Marbella. ¡Cuánta música!”, escribió Magán. 

En un video filtrado por un club de fans del español, podemos ver parte de las grabaciones de este videoclip. En el clip, aparecen ambos artistas bailando al ritmo de este tema que según Bisbal es “una rumba potente y muy racial, con esencia tropical y latina”. ¡Qué salga ya!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo