David Bisbal habla del estado de salud de su padre: "No nos reconoce"

David Bisbal habla del estado de salud de su padre: "No nos reconoce"

En el reciente reconocimiento que recibió David Bisbal al ser nombrado Hijo Predilecto en la ciudad de Almería, el cantante tuvo un emotivo discurso de agradecimiento y le dedicó unas palabras a su padre. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

El talento de David Bisbal empezó a ser reconocido a partir de su aparición en el programa 'Operación triunfo' en el año 2001. A más de dos décadas del hecho que marcó su carrera, David Bisbal se ha convertido en uno de los artistas más icónicos de España y del mundo. Fue a través del reconocimiento en Almería que el intérprete de 'Ave María' reconoció que su padre no reconoce a su familia. 

David Bisbal hablo por primera vez de la salud de su padre 

Fue justamente en el discurso de agradecimiento que David Bisbal se animó a hablar por primera vez de la salud de su padre. “El primer agradecimiento probablemente sea para mi padre, desgraciadamente, hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno”, explicó.  

“Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a don José Bisbal Carrillo. Estoy seguro de que sabe que es algo bueno hacia su hijo, y eso me hace muy feliz, de verdad que sí”, agregó David Bisbal , quien prefirió no dar mayores detalles de la enfermedad que sufre su padre.  

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE DAVID BISBAL?   

El cantante español David Bisbal tiene de pareja a la actriz y modelo Rosanna Zanetti, quien es casi 10 años menor que él. Ambos llevan una vida tranquila y llevan de viajes por todo el mundo. A través de sus redes sociales comparte las mejores fotografías de sus aventuras familiares. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios