Noticias

David Bisbal se habría realizado este ‘arreglito’ para lucir mejor

2019-07-03 18:00:36
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal se habría realizado este ‘arreglito’ para lucir mejor
David Bisbal se habría realizado este ‘arreglito’ para lucir mejor (Foto: Getty)

El cantante David Bisbal se encuentra en una de las mejores etapas de su vida no solo en el ámbito profesional, sino también en el amoroso. A sus 40 años, el español posee un cuerpo de envidia y se habría realizado un retoque estético para lucir una mejor sonrisa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según el medio ‘Look’, Bisbal se habría sometido a un tratamiento de ortodoncia llamado ‘Invalisaling’ para lucir una encantadora sonrisa. Este método consiste en incorporar un aparato en los dientes con la finalidad de corregir la mala posición de las piezas dentales. 

David Bisbal anuncia fecha de estreno y lanza adelanto de su nuevo sencillo

De acuerdo al mismo portal, el cantante habría recurrido a este procedimiento por el poco tiempo en el que se pueden ver los resultados; sin embargo, sería un tratamiento que bordearía los 5 mil euros, por lo que no está al alcance de todos. 

El intérprete de ‘Dígale’ está a puertas de estrenar su nuevo sencillo titulado ‘Bésame’, para el cual contará con la participación de su compatriota Juan Magán. Este tema contará con un videoclip que será estrenado este viernes 5 de julio.

En el ámbito amoroso, el artista celebró el pasado martes su primer año de matrimonio con la modelo venezolana Rossana Zanetti. Para conmemorar este día tan espacial, ambos se dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales. 

Cabe resaltar que ambos han formado una familia al lado de su primer hijo, Matteo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo