¿Quién es esta afortunada que se lleva tantos besos y abrazos de David Bisbal?

¿Quién es esta afortunada que se lleva tantos besos y abrazos de David Bisbal?

Revisando la cuenta de Instagram de David Bisbal, encontramos que hay alguien, aparte de su pareja y su hija, que se lleva toda la atención del cantante. Y este, además, la cubre de besos y abrazos. ¿Adivinas de quién se trata?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Podríamos decir que quisiéramos estar en sus zapatos, pero no tiene. Estamos hablando de su perrita Nala, la luz de los ojos del intérprete de ‘Dígale’ aparte de su familia. Aunque la trata como si fuera una integrante más.

Como todo un ‘doglover’, David Bisbal se recuesta, sin polo, sobre el césped al costado de la mascota. Esta la tiene tanta confianza que acerca su hocico a la boca del músico, como si le fuera a dar un beso.

En otra imagen vemos que el español abraza por detrás a Nala, mientras que esta está con los ojos cerrados. Es una escena casi romántica, digna de una postal. El amor no diferencias razas ni religión, tampoco especies. 

SUS MÁS GRANDES FANS

David Bisbal anda de un lado para otro con su Hijos del Mar Tour, gira que lo ha llevado por distintas ciudades de Europa, pero una es la que le ha permitido estar junto a sus más grandes fans, aquellas que le irradian cariño no solo durante el show, sino las 24 horas del día. 

¿Te imaginas quiénes son? Se trata de su familia. Esta estuvo presente durante el último de los espectáculos del intérprete de ‘Dígale’, que se realizó en Pineda de Mar (España), y presenciaron todo desde un sitio privilegiado y con la mayor de las comodidades.

David Bisbal compartió en Twitter un video grabado, desde el backstage, por su pareja e hija. Estas están sentadas con los pies por delante, los cuales aparecen en la toma, y al fondo se puede apreciar al músico entreteniendo a los asistentes.

Y como no todos estamos en la capacidad de seguirlo toda su gira, el cantante español publicó en Instagram un video que resume lo mejor del concierto, desde el momento en que se montó en escenario hasta que ya se encuentra arriba de él, interpretando sus mejores éxitos. 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios